Economía

Obras públicas

Gobernador revisa últimos avances de obras en El Carmen de Bolívar

Las obras incluyen cancha sintética y trabajos de pavimentación de andenes, cunetas y bordillos

Gobernador revisa últimos avances de obras en El Carmen de Bolívar

Gobernador revisa últimos avances de obras en El Carmen de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, inspeccionó este miércoles los últimos avances de la nueva cancha sintética Minuto de Dios y las labores de andenes, cunetas y bordillos, que beneficiarán a cerca de 1.800 familias de los barrios Ocho de Junio, Minuto de Dios y Los Laureles, en El Carmen de Bolívar (Montes de María).

A primera hora, el mandatario departamental anunció que el próximo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, será entregada la nueva cancha sintética Minuto de Dios, que cuenta con el apoyo conjunto entre la Gobernación de Bolívar y Coldeportes.

Esta gran obra, con una inversión de $3.600 millones, además de una nueva cancha sintética con medidas de 60x90, incluye iluminación artificial, modernos camerinos, zonas peatonales, parque infantil, máquinas biosaludables y una pequeña pista de patinaje, entre otros componentes.

Posteriormente, tras una inversión de más $11.000 millones, el Gobernador de Bolívar también dio a conocer que el próximo mes de marzo serán entregados espacios pavimentados y con sus respectivos andenes, cunetas y bordillos en los barrios Ocho de Junio, donde se intervienen dos carreras y 10 calles; Minuto de Dios, que incluye seis calles y dos carreras; y Los Laureles, con un total de 13 calles y tres carreras completamente nuevas. Este proyecto también incluyó al municipio de San Jacinto, cuyas obras ya fueron culminadas y entregadas a la comunidad.

“Estamos muy complacidos de poder constatar cómo avanzan estas dos grandes obras que fueron concebidas pensando en nuestras comunidades de los Montes de María. Una, un gran escenario para el deporte, la recreación y la alegría; y la otra que permite que el polvorín y las calles en mal estado sean asunto del pasado”, concluyó Turbay Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad