Movilidad

Vías urbanas

Refuerzan operativos de control en rutas escolares de Bogotá

A la fecha las autoridades revisaron más de 20 mil buses escolares, impartido 2.698 comparendos e inmovilizado 867 vehículos.

Refuerzan operativos de control en rutas escolares de Bogotá

Refuerzan operativos de control en rutas escolares de Bogotá(Colprensa / Archivo)

El objetivo de este operativo permite revisar que las condiciones en que estos buses transportan a los niños de los colegios de Bogotá, sean óptimas y seguras, los operativos son acompañados por la policía de tránsito que se encuentra en las instituciones educativas.

“La Secretaría Distrital de Movilidad avisa que desde esta semana se activa la ruta pila, recordando que esta se encarga de hacer la revisión técnica, mecánica y documental de los vehículos... Se verifica que cuenten con cinturones de seguridad, equipo de primeros auxilios, asientos apropiados y toda la documentación que garantice que los niños están siendo transportados en vehículos seguros “así lo señaló el Director de Control y Vigilancia de la Secretaría Distrital de Movilidad Nicolás Correa.

Además la Secretaría Distrital de Movilidad invita a los padres de familia que si tienen alguna inconformidad en cuanto al servicio de transporte escolar que tienen contratado para la movilización de sus hijos que se dirijan a la entidad o al SuperCADE Movilidad ubicado en la calle 13 # 37-35 donde podrán tramitar su queja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad