Ciudades

Gestión

Manizales sigue desarrollando sus proyectos viales

Panorámica de Manizales

Panorámica de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Este año continuarán los planes clave para la ciudad, especialmente en materia de modernización vial. La secretaria de planeación del municipio, María Del Pilar Pérez, señaló que su dependencia trabaja de manera armonizada con la secretaría de tránsito, para sacar adelante las obras que buscan poner a la capital caldense a la altura de sus necesidades en movilidad.

“ Para este 2.019 seguiremos con la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial, teniendo como marco los estudios y más de 120 resoluciones para ajustar la mitigación del riesgo, lo que nos convierte en una ciudad pionera en Colombia.

También vamos de la mano con el plan de movilidad, de tal manera que podamos dejar encaminado el cumplimiento de las obras requeridas en Manizales hasta el año 2.031 “ afirmó.

Algunos de los proyectos más importantes son; la terminación de las conexiones viales del Macroproyecto San José, que está en proceso de licitación, el desarrollo de los diferentes bulevares y ciclorutas, las uniones entre las avenidas Marcelino Palacio y Bernardo Arango con el sector de la antigua vía al corregimiento de Arauca en Palestina, además de la finalización de los 2.200 metros de la vía entre la zona de Liborio y La Libonia en Villa Pilar, que se está realizando de manera conjunta con la gobernación de Caldas, por un valor de 5.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad