Economía

Alcantarillado

Cierre vial en Cuarta Avenida de Manga por obras de alcantarillado

Desde el jueves 7 de febrero

Cierre vial en Cuarta Avenida de Manga por obras de alcantarillado

Cierre vial en Cuarta Avenida de Manga por obras de alcantarillado(DATT)

Cartagena de Indias

Debido a una serie de obras civiles para el mejoramiento del sistema de alcantarillado se cerrará un tramo de la Cuarta Avenida de Manga por aproximadamente 15 días.

Las obras serán ejecutadas por la empresa Aguas de Cartagena y se realizará en el tramo de la Cuarta Avenida, entre la carrera 18A (dos calles antes de llegar al cementerio de Manga) y la carrera 17.

Por esta razón, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, pondrá en marcha algunos desvíos. Todo el flujo vehicular que transita por la Cuarta Avenida debe llegar hasta la carrera 19 y girar hacia la Avenida Jiménez.

La carrera 18A (entrada por Bancoomeva) estará habilitada solo para residentes en esa calle, los cuales podrán salir en contravía por ese misma vía.

Debido a este cierre, la señalización estará ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad