Orden Público

Policía Nacional Colombia

Bolívar tiene nuevo comandante de Policía

Se trata del Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, quien reemplazará al también Coronel Mauricio Báez Gómez

Bolívar tiene nuevo comandante de Policía

Bolívar tiene nuevo comandante de Policía(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, la dirección de la Policía Nacional anunció varios cambios en las comandancias de los departamentos en diferentes regiones del país, con el fin de mantener la continuidad de las operaciones para contrarrestar los hechos de delincuencia en las poblaciones.

Tras casi un año al frente del Departamento de Policía de Bolívar (Debol), el Coronel Mauricio Báez Gómez, dejó el cargo como comandante en el departamento hace varias semanas. En su reemplazo, asumió desde esta misma semana el también Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón.

Lamprea Pinzón, viene de tomar el cargo de Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena, donde solo estuvo durante unos cuantos días del mes de enero de este año.

Además, Caracol Radio también conoció que se desempeñó en este mismo cargo en la Policía Metropolitana de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

La reducción de algunos delitos de alta comisión en Bolívar como el homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, abigeato y reforzar la seguridad en las zonas donde hace presencia el ELN, serán algunos de los retos del nuevo comandante de la Debol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad