Política

Turquía

Nueve concejales viajan desde hoy en compañía del alcalde Armenia a Turquía

Diez concejales no fueron invitados a este viaje a la república de Turquía

Nueve concejales viajan desde hoy en compaña del alcalde de Armenia a Turquía

Nueve concejales viajan desde hoy en compaña del alcalde de Armenia a Turquía

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1549462193_892284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ediles que viajaron con el mandatario local son en su mayoría de la coalición de gobierno

Quindío

A pesar de las críticas, hoy nueve concejales y el alcalde de Armenia viajan a la república de Turquía, dicen que no se utilizaran recursos públicos para este viaje.

El presidente del concejo Diego Torres Viscayno reiteró que el viaje que van a hacer varios concejales y el alcalde Oscar Castellanos, es financiado en su totalidad por el gobierno turco, lo que sí, y que esta salida internacional es para para temas comerciales, políticos y administrativos.

Los ciudadanos consultados por Caracol Radio cuestionaron que los concejales y el alcalde se vayan de viaje con los diferentes problemas sociales, económicos, ambientales y políticos que tiene la ciudad.

Los concejales y el alcalde de armenia viajan hoy para Turquía para crear relaciones comerciales, políticas y administrativas, y esto ha causado un impacto negativo en la ciudadanía de la capital quindiana que ven este viaje como un paseo muy inoportuno.

Viaje para mejorar aspectos de la ciudad de Armenia o paseo de dos semanas, queda menos de medio año para entrar en el periodo electoral y lo que queda más claro es que a los habitantes de la ciudad no les gustan esta clase de actividades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad