Cómo Hacer

Artesanía

En Bogotá será el lanzamiento del calendario artesanal de Boyacá

Boyacá, naturaleza artesanal, será presentado al público en el centro comercial Andino.

En Bogotá será el lanzamiento del calendario artesanal de Boyacá

Tunja (Colombia)

Cómo una iniciativa de la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis, primera dama del departamento lanzará la estrategia Boyacá, naturaleza artesanal, un calendario en dónde los artesanos boyacenses podrán dar a conocer su trabajo.

El lanzamiento será este 5 de febrero en el centro comercial Andino de la capital de la república a partir de las 6:00 de la tarde, dónde el país conocerá las bondades que en materia de artesanía tiene el departamento de la libertad.

“Inicia un proceso que involucra a los artesanos de Boyacá, en el marco del año del bicentenario donde le daremos protagonismo a su trabajo, como un renglón predominante de la producción boyacense, de la mano con los artesanos se desarrollará este evento y cerca de 5 más relacionados con generar nuevas líneas de mercado”, dijo Sergio Tolosa, secretario de productividad y TIC.

Tolosa aseguró que además de dar a conocer estos productos de la manufactura boyacense, también se busca incentivar el turismo y brindar la posibilidad de que los paisajes y atractivos de Boyacá, continúen dándose a conocer a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad