Orden Público

Espacio público

Duitama extrema medidas de seguridad en puntos turísticos

Con cámaras de seguridad administración busca resguardar los atractivos turísticos de la ciudad.

Duitama extrema medidas de seguridad en puntos turísticos

Duitama extrema medidas de seguridad en puntos turísticos(Caracol Radio.)

Tunja (Colombia)

Durante las últimas semanas, los ciudadanos de Duitama han sido testigos de los ataques vandálicos que han sufrido algunas estructuras en sitios turísticos de la perla de Boyacá.

Las autoridades han tenido que reparar algunos elementos ubicados en parques de Duitama, como los nombres de la ciudad que están situados con la finalidad de embellecer el entorno y ser una excusa para una fotografía que quede en el recuerdo de propios y visitantes.

Sin embrago, algunas personas malintencionadas han atacado estos objetos, destruyéndolos y afectando la imagen de la ciudad, por esto la administración municipal a través de la secretaría de industria, comercio y turismo de Duitama, ha decidido intensificar las medidas de seguridad.

“Desde la administración municipal se vienen articulando actividades dado los recientes hechos en algunos atractivos turísticos que se han mejorado en materia de espacio público, por lo tanto se han habilitado cámaras de seguridad en varios puntos, recientemente en los lugares donde está ubicada la palabra Duitama y en otros lugares, de la mano con el terminal de pasajeros donde existe un punto de información turística y el parque de los Libertadores”, explicó Julián Hernández, secretario de industria, comercio y turismo de Duitama.

Con la policía, la secretaría de gobierno y los comerciantes se analiza la posibilidad de incrementar, cada vez más, la implementación de cámaras y utilizarlas para que a través de éstos videos, se identifiquen a las personas que atentan contra estos lugares y poderlos colocar a disposición de las autoridades competentes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad