Ciudades

Malestar en El Retiro, Antioquia, por libertad a tres delincuentes

La Alcaldía lamentó que eso ocurra debido a que son personas dedicadas al hurto en viviendas y fincas.

Malestar en El Retiro, Antioquia, por libertad a tres delincuentes

Malestar en El Retiro, Antioquia, por libertad a tres delincuentes / Cortesía

Antioquia

Aunque acata y es respetuoso de las decisiones judiciales, el alcalde municipal de El Retiro, Antioquia, Camilo Botero, también reconoció y expresó su inconformidad por el fallo que dejó en libertad a tres ladrones de viviendas y fincas.

"No puede ser que unos bandidos que las autoridades capturan al ser sorprendidos robando en una vivienda, queden en libertad a las pocas horas”, cuestión el alcalde Botero, para confirmar que los excarcelados son reconocidos delincuentes.

Reiteró que no entiende las sentencias de la justicia, y le pidió sintonizarse con el temor de los ciudadanos cuando estos delincuentes quedan libres.

“Esta semana la Fiscalía capturó a tres delincuentes en una finca en la vereda Pantanillo, se dejaron a disposición del sistema judicial, nos preocupa mucho que horas más tarde estén libres. Eso nos preocupa porque es un mensaje que le da miedo y temor a la ciudadanía. Hacemos un llamado por respeto a las instituciones, a los fiscales, a los jueces y a la Policía, para que nos brinden seguridad jurídica para tranquilidad de los ciudadanos”, puntualizó el alcalde de El Retiro.

La alcaldía confirmó que dispuso todos los medios logísticos, tecnológicos y equipos de trabajo para enfrentar este y otros delitos en esta población del oriente de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad