Orden Público

Ahogamientos

Menor murió ahogado en aguas del Río Magdalena en Mompox, Bolívar

Después de varias horas de búsqueda, el cuerpo del adolescente fue encontrado por personas que se dedican a sacar arena de la playa del Río Magdalena

Menor murió ahogado en aguas del Río Magdalena en Mompox, Bolívar

Menor murió ahogado en aguas del Río Magdalena en Mompox, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Lo que comenzó siendo un agradable momento de diversión entre un grupo de amigos adolescentes en una “playa” del Río Magdalena, terminó en tragedia en las últimas horas. Un menor de 15 años identificado como Sebastián Mármol Arévalo, murió ahogado en este cuerpo de agua de manera inesperada.

El hecho ocurrió en el municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar, cuando el joven se dirigió hacia una zona de alta profundidad. De repente, sus amigos desesperados vieron como el adolescente se sumergió y no aparecía con el pasar de los minutos.

Acto seguido, dos de los conocidos de la víctima intentaron rescatarlo, sin embargo no lograron llegar a su objetivo. Ambos menores tuvieron que ser rescatados por dos hombres que se percataron de lo sucedido y posteriormente los trasladaron a un centro asistencial de la población donde se recuperaron satisfactoriamente.

Después de varias horas de búsqueda, varios habitantes de la población que se dedican a sacar arena de la playa del Río Magdalena, encontraron el cuerpo sin vida de Mármol Arévalo en la mañana de este lunes. Autoridades judiciales, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

La alcaldesa del municipio de Mompox, Nubia Quevedo, lamentó este hecho e invitó a todos los habitantes a respetar las normas de seguridad que se han implementado en estos cuerpos de agua que son de alta peligrosidad para los bañistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad