Justicia

Homicidios

Riña entre pandilleros deja un muerto y varios heridos en Cartagena

La víctima fatal recibió varias puñaladas cuando iba a cerrar la puerta de su casa para impedir el ingreso de los pandilleros en el barrio Boston

Riña entre pandilleros deja un muerto y varios heridos en Cartagena

Riña entre pandilleros deja un muerto y varios heridos en Cartagena(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Impedir el ingreso de unos presuntos pandilleros a su vivienda, se convirtió en la sentencia de muerte para un hombre identificado como William Herrera Navarro, en hechos ocurridos en el barrio Boston, suroriente de Cartagena.

Las primeras pesquisas apuntan a que varios jóvenes se enfrentaron con armas blancas en una calle del sector y uno de ellos se intentó refugiar en la vivienda de la víctima. Sin embargo, el hoy fallecido quien al parecer no tenía nada que ver en la reyerta, terminó recibiendo varias puñaladas cuando procedió a cerrar la puerta de su residencia para evitar que entraran algunos protagonistas de la pelea.

Herrera Navarro, presentó una herida en el cuello que finalmente acabó con su vida minutos después del suceso frente a la mirada de indignación y rechazo de todos los vecinos.

En este mismo hecho, varias personas también resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad donde se recuperan bajo observación médica.

Tras el homicidio de Herrera Navarro, los habitantes del barrio Boston realizarán una protesta en las próximas horas para rechazar la actual ola de inseguridad por la que atraviesa la zona y pedirle a las autoridades la implementación de medidas contundentes contra los delincuentes.

“William era una persona seria y trabajadora, no se metía con nadie y su familia es muy decente. La comunidad está muy dolida”, aseguró a Caracol Radio, uno de sus vecinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad