Educación

Univalle modernizó su centro deportivo Universitario (CDU)

Las obras serán puestas al servicio de la comunidad antes de finalizar febrero

Univalle modernizó su centro deportivo Universitario (CDU)

Univalle modernizó su centro deportivo Universitario (CDU) / Univalle

Cali

En aras de seguir impulsando a Cali como la ‘Capital Deportiva de América’, la Universidad del Valle remodeló un viejo Centro Deportivo Universitario (CDU), diseñado para la práctica deportiva, lúdica, cultural y recreativa de la comunidad universitaria y de la región.

El complejo deportivo está ubicado en el campus de San Fernando de Univalle, al sur de Cali.

“El espacio ha sido remodelado completamente, las instalaciones quedaron totalmente modernas, con esta iniciativa se logró atender un clamor que tenía la comunidad universitaria de la sede San Fernando. Hay canchas sintéticas de microfútbol, de voleibol, basquetbol, espacios para artes marciales, juegos de pingpong, gimnasio, cafetería y una iluminación excelente”, dijo Edgar Quiroga Rubiano, Vicerrector de Bienestar Universitario de Univalle.

De acuerdo con el Vicerrector, el complejo deportivo no solo atenderá a estudiantes si no que estará abierto a todos los caleños que soliciten su préstamo.

“La universidad normalmente facilita esos espacios, para brindarle a Cali la posibilidad de préstamo, en la medida que no haya cruces con las actividades universitarias y con previa solicitud escrita”, aseguró el Vicerrector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad