Orden Público

Secuestros

Presuntos grupos armados acabaron con la vida de Jhonatan Sierra Suaza

Presuntos grupos armados acabaron con la vida de Jhonatan Sierra Suaza

Presuntos grupos armados acabaron con la vida de Jhonatan Sierra Suaza / Foto:Policía Nacional

Caldas

Jhonatan Sierra Suaza, adscrito a la Policía de Tránsito en el municipio de Saravena con cinco años, nueve meses de estar vinculado a la institución que fue secuestrado y asesinado por elementos al margen de ley aún por establecer.

Gladis Rosa Suaza Gallego, quien vive en Chinchiná Caldas sostuvo un dialogo con Caracol Radio en Manizales, y quien es la madre del patrullero Jhonatan Sierra Suaza, menciona que a su hijo todo el mundo lo quiere, que es una persona muy amable, tranquila, alegre y humano.

Le pido a las autoridades y al presidente de la República que haga algo por mi hijo que él también tiene un hijo, mi hijo trabaja en Saravena estuvo en mi casa el 24 de diciembre y el día viernes venía para la casa. Papi te amo mucho, se fuerte y valiente que Dios está con nosotros, nosotros vamos a ser fuertes y valientes para que pronto estés con nosotros sano y salvo, toda la familia estamos reunidos orando por ti, te amo hijo mío”.

Información conocida por Caracol Radio indica que promediando las 8:50 minutos de la noche de este viernes 02 de febrero el bus de transporte de la Empresa Los Libertadores, con número interno 9010 fue interceptado por hombres armados que vestían prendas de uso privativo del Ejército Nacional en la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Fortul.

Se conoció que el patrullero Jhonatan Sierra Suaza, le habían otorgado su permiso vacacional, quien tomó este bus para encontrarse con sus familiares. Conocida la noticia las autoridades han desplegado su personal y realizan operativos para dar con el uniformado, como con los responsables de este secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad