Cultura

Carnaval Barranquilla

La reina celebra su cumpleaños en los barrios más carnavaleros

La reina celebra su cumpleaños en los barrios más carnavaleros

La reina celebra su cumpleaños en los barrios más carnavaleros(Cortesía Carnaval de Barranquilla)

Este domingo 3 de febrero la soberana del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, llega a su cumpleaños 22 y para celebrarlos, la reina organizó un recorrido por los principales barrios carnavaleros para izar la bandera de los Congos, reconocidos por su tradición y aportes a la fiesta.

La reina llegará a la 1:00pm al barrio Villate para las Izadas del Congo Palmareño y el Congo Dinastía, seguirá a Evarito Sourdis a la sede del Congo Bantú, continuará al barrio La Esmeralda al Congo Parrandero y luego a Nueva Colombia a la Danza Espejo de Nueva Colombia y el Congo Rumbero de Barranquilla.

El recorrido continuará hacia las 4:00p.m. para izar la Bandera del Toro Grande de Rebolo y seguirá al barrio Las Nieves a la sede del Toro Cimarrón de Rebolo, donde exaltará a su director Carlos Maestre como Cambambero de la Tradición.

Finalizará su agenda en el Semillero de la Tradición en un encuentro con más de 156 grupos folclóricos infantiles en la Plaza de la Paz que demostraran todo el talento, el colorido y las coreografías de sus expresiones folclóricas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad