Actualidad

Drogas

Policía desmantela olla de estupefacientes en corregimiento de Cartagena

En el operativo fue capturado alias “Danilo”, señalado de vender droga a turistas y de alquilar armas de fuego a reconocidos delincuentes

Policía desmantela olla de estupefacientes en corregimiento de Cartagena

Policía desmantela olla de estupefacientes en corregimiento de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un operativo desplegado en el corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron un allanamiento en un expendio de sustancias estupefacientes, y donde al parecer, se alquilaban armas de fuego, destinadas a la comisión de acciones criminales, en esta zona del norte de la ciudad.

Allí, la Sijín en coordinación con la Fiscalía 56 Seccional, allanaron un inmueble donde al parecer se expendían sustancias estupefacientes, capturando en flagrancia a Danilo Diaz Julio, presunto responsable de la distribución y almacenamiento del alcaloide.

Durante el operativo de registro y allanamiento se incautó un revolver, con nueve cartuchos calibre 38 milímetros, y 400 gramos de marihuana, que estaban ocultos en la nevera.

El capturado, es señalado como presunto responsable de la distribución de estupefacientes en el sector turístico de La Boquilla, por lo que su judicialización, es un golpe contundente contra las organizaciones de narcotráfico, que pretenden afectar la zona norte de la ciudad.

Pero alias ´El Danilo´, no solo se dedicaba al expendio de estupefacientes a turistas y residentes. Al parecer, sus rentas criminales también abarcaban el alquiler y comercialización de armas de fuego a delincuentes de la zona, quienes compartían con él una comisión por los artículos hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad