Baja de presión en la red de distribución de gas

Por mantenimiento en la red de distribución de gas en el sector entre la Virginia y Viterbo, donde se harán obras de profundización de una tubería de acero, se generará una baja de presión del servicio, desde las 12 del medio día de hoy, hasta las 6 de la mañana del sábado 2 de febrero.

Explica Jorge Enrique González, subgerente técnico de EFIGAS, que “el mantenimiento no contempla la suspensión total del gas para los municipios, lo que si tenemos estimado es que eventualmente, durante la realización de la actividad se va a tener una baja de presión”.

Los municipios donde se presentará la baja de presión, en Caldas serán Riosucio, Supía, Anserma, Risaralda, San José, Belalcázar y Viterbo y en Risaraldas serán Belén de Umbría, Guática, Quinchía, Apía y Santuario.

En caso de presentarse una suspensión, se recomienda cerrar las llaves de los gasodomésticos y cuando el servicio sea reestablecido, se debe tener precaución al abrirlos la red de gas domiciliario y ante cualquier emergencia comunicarse a la línea 164.

En esta zona del occidente del Eje Cafetero, Efigas cuenta con un total de 32 mil 871 usuarios.

Cargando