Misterios y creencias

Vírgenes

Cierres viales temporales por procesión de la Virgen de La Candelaria

También se realizarán algunos cierres viales mientras transcurre el recorrido de la Cabalgata

Cierres viales temporales por procesión de la Virgen de La Candelaria

Cierres viales temporales por procesión de la Virgen de La Candelaria(Colprensa)

Cartagena de Indias

Debido a la celebración de la procesión de la Virgen de La Candelaria este 2 de febrero, el Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito de Cartagena, DATT, determinó la realización de algunos cierres vehiculares temporales en cercanías al Cerro de La Popa.

Para la realización de la procesión estará cerrada la carretera hacia el monasterio de la Popa. Se restringirá el tránsito vehicular hacia el Cerro La Popa desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Se cerrará el tramo de la Cra. 21, entre la Avenida Pedro de Heredia y la Calle 30 (cierre temporal de la Avenida).

Así mismo y a medida que avance la procesión se cerrarán los tramos de la Calle 30, entre la Cra. 19 y la Cra. 22, callejón de las Viejas, entre el semáforo de la Calle 30 y el semáforo del Albercón.

También se tiene previsto el cierre temporal del tramo de la Calle 29 D, (camino arriba), comprendido entre la cra. 22 y la ermita del Pie de la Popa-semáforo Colegio Ntra. Sra de La Candelaria.

Durante la procesión, agentes del DATT y de la policía especializada en tránsito, realizarán los desvíos vehiculares pertinentes para garantizar así la fluidez en la movilidad.

Cabalgata de La Candelaria

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) también autorizó algunos cierres viales mientras transcurre el recorrido de la Cabalgata.

Estos son: las carreras 5, 6 ,7 y 13 de Castillogrande. Además las calles 5 y 6 del mismo barrio.

La restricción vehicular será desde las 4 de la tarde hasta las 11:30 de la noche.

La cabalgata partirá a las 5 p.m. de la tarde del sábado 2 de febrero, en la carrera séptima, junto a Hospital de Bocagrande.

El recorrido continuará hacia la calle Quinta, hasta la carrera 15. Posteriormente recorrerá la calle Sexta, bordeando todo el paseo peatonal de Castillogrande, hasta girar por la carrera Sexta (parque de Las Caracucha), y finalmente acabará en la carrera Séptima.

El DATT le exige a los organizadores del evento utilizar vallas y elementos idóneos para los cierres viales y los andenes deben permanecer despejados para la movilidad peatonal, así mismo deben contar con la señalización reglamentaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad