Justicia

Fuerzas Militares Colombia

Refuerzan seguridad en el sur de Bolívar con Fuerza de Tarea Marte

El Gobernador Dumek Turbay, entregó detalles luego de sostener un encuentro con el Presidente Iván Duque

Refuerzan seguridad en el sur de Bolívar con Fuerza de Tarea Marte

Refuerzan seguridad en el sur de Bolívar con Fuerza de Tarea Marte(Colprensa)

Cartagena de Indias

En una reunión sostenida con líderes sociales del departamento, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, confirmó que a mediados de febrero hombres del Ejército Nacional reforzarán las tropas e instalarán en toda la zona sobre el Río Magdalena, un comando denominado Fuerza de Tarea Marte con sede en el municipio de Santa Rosa del Sur.

La máxima autoridad bolivarense entregó detalles luego de sostener un encuentro con el Presidente Iván Duque, donde se concretó que a mediados de febrero el propio jefe del gobierno nacional estaría en la zona para realizar una inspección al territorio, hablar con dirigentes representativos y en su defecto, efectuar todos los actos protocolarios con la comunidad y la cúpula militar.

De acuerdo con una información revelada por el director de seguridad de la Gobernación del Bolívar, José Ricardo Ardila, cerca de 4000 hombres se encargarían de custodiar zonas vulnerables como La Mojana y el Magdalena Medio que hace parte de esta jurisdicción departamental. Sobre una fecha exacta de los actos protocolarios no se conocieron detalles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad