Justicia

Violaciones

A la cárcel hombre que presuntamente violó a una niña en Bolívar

El hecho ocurrió en un predio abandonado del sector La Albarrada, zona rural del municipio de Mompox

A la cárcel hombre que presuntamente violó a una niña en Bolívar

A la cárcel hombre que presuntamente violó a una niña en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía Nacional en coordinación con las especialidades de Infancia y Adolescencia y Turismo del municipio de Mompox, lograron la captura en flagrancia de un hombre identificado como Atilio Caro Jiménez, de 32 años, soltero, y quien se dedicaba a vender almojábanas en el momento en que violentaba sexualmente a una niña de 11 años.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad, sobre el ingreso de un hombre en compañía de una niña, a un predio abandonado en el sector de La Albarrada, jurisdicción del municipio de Mompox. Al verificar la información, los policiales observan que en unos de los cuartos estaba este sujeto que tenía su pantalón hasta la altura de la rodilla y exponiendo su parte genital a una niña de tez morena, vistiendo una blusa de color rosado y licra azul claro.

De acuerdo a las autoridades, la menor también tenía los pantalones a la altura de las rodillas y presuntamente estaba siendo tocada en sus partes íntimas por el sujeto en mención.

Al percatarse de la presencia del personal Policial, de forma rápida se subieron las prendas de vestir y salieron del lugar, donde son abordados para realizar el debido procedimiento de este caso.

Al verificar los antecedentes del capturado, desde el año 2012 hasta el 2019 presenta un total 8 capturas por diferentes delitos y había sido dejado en libertad por no representar un peligro para la sociedad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad