Política

Alianza Verde

El Partido Alianza Verde elige delegados para su convención Departamental

500 integrantes de la colectividad se reunieron para escoger de manera democrática sus delegados

El Partido Alianza Verde elige delegados para su convención Departamental

El Partido Alianza Verde elige delegados para su convención Departamental(Alianza Verde)

Cartagena de Indias

A esta actividad acudieron muchos ciudadanos atraídos por las ideas y la agenda política de la Alianza Verde, partidos en el que se pueden resaltar figuras como el senador Antanas Mockus y la ex senadora Claudia López.

La Metodología aplicada para escoger lo delegados consistió en la participación de los asistentes en 13 comisiones de trabajo que son las siguientes: Ambientalistas, Animalistas, Cívico y ciudadano, Cumunales, Mujeres, Jóvenes, Afrocolombianos, Campesinos, Cultura, Indígenas, LGTBI, Sindicalistas, Empresarios.

Cada una de estas comisiones escogió 3 delegados que harán parte de la convención departamental que se llevara a cabo en el mes de Febrero. Esta convocatoria fue lideradas por miembros actuales de la Dirección de Alianza Verde en Bolívar como el ex candidato a la Alcaldía Armando Córdoba, El abogado Erlin Castro, El líder Social Federico Ochoa y El economista Guido Angulo.

El senador por Alianza Verde Antonio Sanguino hizo presencia en evento como representante de la Dirección Nacional y aprovecho para invitar a los liderazgos independientes a unirse para escoger una candidatura única de coalición a la Alcaldía de Cartagena y conformar listas para concejo, Jal y Asamblea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad