Orden Público

Accidentes

Un camión se volcó cerca al corregimiento de Gambote, Bolívar

Por este accidente no se registraron víctimas fatales

Un camión se volcó cerca al corregimiento de Gambote, Bolívar

Un camión se volcó cerca al corregimiento de Gambote, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un vehículo tipo camión identificado con placas SKN 299 se volcó en el kilómetro 13 de la vía que de Cartagena conduce al corregimiento de Gambote, sobre la Troncal de Occidente.

El hecho no registró víctimas fatales pero sí dejó con algunas heridas de consideración en el brazo derecho, al conductor del pesado automotor quien responde al nombre de Germán Sánchez Torres, natural de Bogotá. Otra de las personas lesionadas es el menor Esteban Sánchez Negrete de 8 años e hijo del camionero, que también tuvo afectación en sus extremidades superiores y trauma leve en la cabeza.

Sobre las posibles hipótesis del hecho, según versiones de algunas personas que presenciaron la novedad, al parecer el vehículo intentó sobrepasar una volqueta y en medio de la maniobra, perdió el control saliéndose de la calzada. Afortunadamente no había personas ni animales al costado de la vía, por lo que solo se registran daños materiales en el carro. Los heridos fueron conducidos hasta el municipio de Arjona y están fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad