Economía

Bucaramanga, una ciudad cultural

El efectivo desarrollo urbano, educación y sin duda el potencial financiero, ha sido el foco de crecimiento de la ciudad.

Bucaramanga, una ciudad cultural

Bucaramanga, una ciudad cultural / CC Semana

Bucaramanga

Santander ocupa el puesto número ocho en la escala de población, contando con 1 millón de habitantes, donde se ha evidenciado también la mayor alta tasa de empleo y menor en desempleo. Bucaramanga ha sido pionera por sus excelentes vías de acceso y por ser una de las ciudades con mayor ascenso económico en el país.

Es, hoy en día, el sector comercial más importante del oriente del país, y allí son llevados a cabo importantes eventos de diferentes temáticas. Estos han logrado enriquecer, de alguna manera, los sectores de transporte, la hotelería, gastronomía y turismo.

CENFER, Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, es hoy el recinto comercial más importante del oriente colombiano.

Bucaramanga ha pensado en sus habitantes y visitantes, poniendo a su disposición una significativa red de parques, museos, centros culturales y sitios admirados por su arquitectura como lo es la Iglesia de la Sagrada Familia y la Capilla de los Dolores. También diferentes iniciativas en temas de danza, literatura y arte, lo cual hace de la ciudad de Bucaramanga un lugar de tradiciones y cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad