Economía

Invertir en Bucaramanga, un negocio rentable

La excelente mano de obra de Bucaramanga y sus abundantes recursos naturales la ha convertido en uno de los lugares más agradables del país.

Invertir en Bucaramanga, un negocio rentable

Invertir en Bucaramanga, un negocio rentable / CC nBecera-Pixabay

Bucaramanga

Por esta razón es válido decir que es el mejor momento para que los inversionistas pongan la mirada en Bucaramanga, ya que allí están las condiciones ideales para la realización de negocios en torno a la energía, productos y servicios, distribución y la explotación agropecuaria.

Una de las principales ventajas de esta ciudad es que desde hace varios años es el punto central de las inversiones en materia energética.

A través de Bucaramanga, y otros municipios del departamento, cruzan los primordiales oleoductos colombianos. Por otra parte,la región posee yacimientos gasíferos, los cuales están a corta distancia de las explotaciones petroleras más importantes del país.

Desde otra perspectiva, está la gran cercanía al Golfo de Maracaibo, lo cual refleja el hecho de que la región es un lugar estratégico e importante en materia energética, esto explica el motivo del éxito y crecimiento de las empresas desarrolladas en este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad