Orden Público

Delitos

Capturados 3 venezolanos por hurto y porte de armas en Duitama, Boyacá

Uno de los 3 sujetos de nacionalidad venezolana portaba el arma de fuego, continúan los control de extranjeros que delinquen en la ciudad.

La captura se adelantó el fin de semana.

La captura se adelantó el fin de semana. / Cortesía Policía

Tunja (Colombia)

La policía del primer distrito continúa adelantando operativos de vigilancia y control de la mano de la comunidad, ya que son los habitantes quienes alertaron de uno de estos casos de hurto, especialmente a partes de vehículos.

Los sujetos son 2 hombres de 21 y 22 años de edad quienes fueron capturados en el centro de la ciudad, dónde se aprovechaban de los vehículos parqueados en zonas no vigiladas para hurtar partes como espejos y radios.

Tanto los hombres como los elementos recuperados, fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 11 de Duitama por el delito de hurto y su situación jurídica es de medida de aseguramiento, que fue emitida por el juez tercero municipal la perla de Boyacá.

Por otra parte en el municipio de Paipa, a un ciudadano venezolano, le fue incautada un arma de fuego, luego de que a través de los operativos de control se fuera solicitada una requisa y la presentación de sus documentos.

La policía del primer distrito hace un llamado para que la comunidad continúe trabajando de la mano de las autoridades ya que se ha reportado una disminución notable en delitos como el hurto común en sus tres modalidades: a residencias una reducción del 44%, a comercio del 75% y a personas del 55%, esto en comparación al año inmediatamente anterior. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad