Ciudades

Motociclistas y guardas de tránsito arman batalla campal en Bello

A puños, patadas e insultos respondieron los motociclistas que se desplazaban sin casco a los agentes de tránsito

Antioquia

Cuando agentes de tránsito aplicaban un informe por contravención a un motociclista en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se desató una batalla campal entre el conductor, agentes de movilidad y algunos ciudadanos que transitaban por el sector.

El episodio quedó grabado en video, cuyas imágenes serán claves para las autoridades en las investigaciones y en el proceso jurídico y penal que deben afrontar el infractor.

Según la Secretaría de Movilidad de Bello, el hombre transitaba en motocicleta, no portaba casco, lo cual fue observado por los agentes, quienes de inmediato lo requirieron para hacer la amonestación por conducir estos vehículos sin cumplir las normas establecidas en el Código de Tránsito que trae como consecuencia la inmovilización del vehículo y una multa por $414.060 pesos.

Añadió que durante el intento de aplicación del comparendo, el conductor respondió violentamente y se desató una pelea de proporciones, lo cual está siendo investigado por las autoridades y que dejó tres agentes de tránsito lesionados y dos personas capturadas.

Una de las personas lesionadas fue una agente de tránsito embarazada que grababa el procedimiento y recibió una patada que el infractor le propinó cuando ya estaba esposado.

La Secretaría de Movilidad de Bello denunció que ha recibido múltiples amenazas por esos hechos acontecidos en en ese municipio por incumplimiento de las normas de tránsito en motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad