Ciudades

Multas tráfico

Concejo de Los Patios aprobó descuento en intereses en mora por fotomultas

Durante tres meses se obtendrá el 70% de reducción

Fotomultas en Los Patios del área metropolitana de Cúcuta

Fotomultas en Los Patios del área metropolitana de Cúcuta(Foto Alfredo Chavarro)

Cúcuta

Un proyecto de acuerdo que fue presentada por la alcaldía de Los Patios fue debatido en el concejo de esta localidad logrando la aprobación de los 15 integrantes de esta corporación, y lograr un descuento de hasta el 70% en los intereses moratorios de las multas de tránsito.

Fue una votación unánime por parte de los concejales de Los Patios y los infractores deberán cancelar el valor establecido, más el 30 % de los intereses hasta el 30 de abril del presente año, amparados en la ley de financiamiento, expedida el 28 de diciembre del 2018.

Ignacio Rangel concejal de este municipio, le dijo a Caracol Radio que este beneficio aplica para todas las infracciones que tienen los ciudadanos sin importar si fueron con las foto-detenciones o con el sistema tradicional de los agentes de tránsito.

“Este proyecto de acuerdo estará vigente durante los meses de febrero, marzo y abril y podrán las personas colocarse al día con la administración municipal en cuanto a sus multas, es un beneficio pensado para toda la ciudadanía y aplaudimos este proyecto que fue presentado por el alcalde Diego González, esperamos que durante los tres meses se pueda tener un pago de estas multas” dijo el munícipe.

Se espera por parte de la alcaldía lograr saldar en promedio 5.000 infracciones y que las personas aprovechen el 70% de descuento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad