Ciudades

Atracos

Hombre se disfraza de mujer para cometer atraco masivo en iglesia

Autoridades lograron neutralizar la intención del delincuente

Edison Mateo Díaz Arango de 22 años de edad disfrazado de mujer para cometer un hurto

Edison Mateo Díaz Arango de 22 años de edad disfrazado de mujer para cometer un hurto(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

Un insólito hecho ocurrió en una iglesia cristiana de la zona norte de Cúcuta donde un delincuente ingreso disfrazado de mujer para asaltar a un grueso número de mujeres que se encontraban en ese recinto religioso.

El caso se presentó cuando las feligreses llamaron a la policía de cuadrante al advertir de una presunta mujer con atuendos muy particulares que estaba paseándose por el lugar y que generaba desconfianza en los asistentes al lugar.

Al llagar los uniformados al sitio, y proceder a una requisa, se encontraron con la sorpresa que se trataba de un hombre que escondía una peligrosa arma con la que pretendía cometer un masivo asalto.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera dijo a Caracol Radio que “esta persona se había puesto una peluca, falda larga y zapatillas para simular una mujer e intentar cometer el ilícito”.

Dijo además que “la rápida acción de los policías dejo al descubierto que esta persona escondía un revolver con el que iba atracar a las mujeres que se encontraban en el lugar”.

El capturado fue identificado como Edison Mateo Díaz Arango de 22 años de edad quien fue dejado a disposición de la autoridad competente quien será judicializado por tráfico y porte ilegal de armas.

Las asistentes a la iglesia destacaron la rápida reacción de las autoridades para neutralizar al delincuente que pretendía despojarlas de todas sus pertenencias y objetos de valor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad