Justicia

Inpec

Realizan visita técnica a nueva cárcel de Mujeres en Cartagena

Esta inspección contó con la presencia de funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y el (Uspec)

Realizan visita técnica a nueva cárcel de Mujeres en Cartagena

Realizan visita técnica a nueva cárcel de Mujeres en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Atendiendo una instrucción del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, el secretario del Interior y Conviviencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio, realizó una nueva visita técnica al predio donde se espera se traslade la cárcel distrital de mujeres.

Esta nueva inspección contó con la presencia de funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec) y tenía como finalidad avalar el predio como paso inicial para que se autorice el traslado hacia el nuevo sitio.

“Mañana continúa la visita, ya que este inspección pretende acoger todas las recomendaciones por parte de las autoridades encargadas de la seguridad y las adecuaciones del inmueble”, explicó Puello Rubio.

El Secretario señaló que se están haciendo todos los trámites de rigor para lograr que las entidades encargadas de la aprobación del predio lo hagan y así pensar el todo lo que se requiere para comenzar las adecuaciones y posterior traslado de las internas a la nueva sede carcelaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad