Política

Medio ambiente

Denuncian invasión de manglares en barrio El Cabrero de Cartagena

Para residentes del sector, hay una gran preocupación porque los invasores hacen necesidades ante la mirada de quienes están en los pisos altos

Denuncian invasión de manglares en barrio El Cabrero de Cartagena

Denuncian invasión de manglares en barrio El Cabrero de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Habitantes del Edificio Porto Bahía, denunciaron ante las autoridades ambientales y policivas, una invasión en los manglares del Cabrero que según ellos, pone en riesgo la seguridad de la zona y afecta la visual de las copropiedades. De acuerdo a los establecido por los mismo vecinos de la zona, habitantes de calle se encuentran hace días en la parte húmeda del manglar haciendo fogatas, e incluso colocando palos que servirían de base para improvisados techos.

Para residentes del sector, hay una gran preocupación porque los supuestos invasores hacen necesidades ante la mirada de quienes están en los pisos altos, se bañan desnudos, y cazan animales generando una afectación en los niños que deben mirar las escenas.

“Ellos cocinan ahí, estamos expuestos a incendios y peligros en materia de seguridad porque pueden alcanzar el alto de la reja del edificio donde vivimos. Esto se sale de control, cuando queramos ver ya será más de una familia, por eso llamamos a que se tomen decisiones”, sostuvo Carmen Ana Molinero, habitante de una edificación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad