Orden Público

Judicial

Capturado en Salamina habría querido robar la limosna de la iglesia

Intento de robo en iglesia de Salamina, Caldas

Intento de robo en iglesia de Salamina, Caldas / Policía Caldas

Manizales

El inusual caso se registró en la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de Salamina, cuando un hombre fue capturado mientras al parecer pretendía hurtar el dinero de la ofrenda que se había recolectado en las misas.

El sacerdote de la parroquia escuchó ruidos extraños en el interior cerca de la medianoche y decidió llamar a la Policía, que al llegar al sitio realizó una inspección minuciosa hallando un hombre que al verse sorprendido corrió hacia una de las habitaciones de la casa cural y lanzó un bolso que portaba contra una ventana, rompiendo los vidrios. Posteriormente se escondió en un closet, donde fue finalmente capturado.

Vetana parroquia de Salamina, Caldas / Policía Caldas

Los agentes y el religioso recorrieron de nuevo el templo y encontraron que varios candados que aseguran las urnas con las donaciones de los fieles, habían sido violentados. Igualmente hallaron en el bolso que portaba esta persona varias herramientas con las que habría ocasionado los daños, aunque no se descarta que pretendiera hurtar otros elementos de valor de la iglesia.

El detenido, de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, acusado de los delitos de violación a habitación ajena y daño en bien ajeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad