Orden Público

Líderes sociales

Amenazan a reconocido líder social de Magangué en Bolívar

Se agudizan las amenazas contra líderes comunales y sociales en Magangué

Amenazan a reconocido líder social de Magangué en Bolívar

Amenazan a reconocido líder social de Magangué en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Uno de los líderes sociales más reconocidos de Magangué fue amenazado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Los sujetos se acercaron al vehículo en el que se movilizaba, y con arma de fuego en mano le exigieron que abandonara el municipio, de lo contrario sería asesinado.

El afectado, quien pidió reserva absoluta de su identidad por seguridad, narró los hechos entre lágrimas y manifestó sentirse impotente por el abandono del Estado. Tanto así, que el día lunes aseguró que le hará un fuerte llamado al Procurador General de la Nación para que tome cartas en el asunto.

"Las entidades competentes a nivel nacional le han solicitado a la Policía acompañar mi caso, pero la institución ha hecho caso omiso. Por lo anterior la declaro responsable por cualquier afectación en mi integridad y en mi vida", dijo el líder social.

Esta no es la primera amenaza que recibe un líder en Magangué, se conoció varios testimonios incluyendo de intimidaciones que se han hecho efectivas como el asesinato de un líder social en el municipio de El Peñón en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad