Orden Público

Atentado en Escuela Santander

Mindefensa dice que investigará a guardia de la Escuela General Santander

El anuncio lo hizo el alto funcionario a propósito de la polémica por la forma como habría ingresado el carro bomba a la institución.

Instalaciones del grupo Aeronaval del Caribe.

Instalaciones del grupo Aeronaval del Caribe.(Caracol Radio)

Barranquilla

Los “responsables” del carro bomba en la Escuela General Santander, en -Bogotá  “fue el Ejército de Liberación Nacional-ELN-“, señalo el ministro de Defensa Guillermo Botero, durante los actos de inauguración de Centro de Entrenamiento y Simulación de Emergencias Aeromarítimas, en Barranquilla.

El oficial de guardia no es el responsable, “tenemos que concentrarnos” en los sujetos activos de la masacre, del acto terrorista. Advirtió que este aspecto será objeto de una investigación posterior y allí se tomarán las medidas a que haya lugar”.

En referencia a los vídeos que muestran que el carro bomba habría entrado sin ninguna interferencia a la Escuela, el alto funcionario,  aseguró que no fue así “él no estaba andando tranquilamente”, desafortunadamente la cámara de la entrada es una cámara que gira, “en el momento que el entro, la cámara estaba apuntando hacia otro lado”. No hay una filmación, no existe.

En cuanto a los vídeos del allanamiento de la sede política de Aida Merlano Rebolledo y la presunta manipulación de certificados electorales por parte de un policía, Botero puntualizó que no conocía del tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad