En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

(FOTOS) Terremoto del 25 de enero de 1999 en blanco y negro

  • Foto 1 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 2 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 3 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 4 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 5 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 6 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 7 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 8 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 9 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

  • Foto 10 de 10En el Centro de Convenciones de Armenia se realizara el Encuentro Nacional de Riesgo Sísmico donde hay una exposición de fotografías en blanco y negro de las afectaciones por el terremoto.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad