Ciudades

ACTUALIDAD

Delegación pereirana en el JMJ en Panamá con el Papa Francisco

Al menos 50 jóvenes de la Diócesis de Pereira, participan en la jornada mundial de juventud, cumpliendo un sueño lleno de fe y esperanza.

Pereiranos en el Encuentro Mundial de Juventud

Pereiranos en el Encuentro Mundial de Juventud

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1548264776_805052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Esta delegación se suma a miles de jóvenes de diferentes partes del mundo que se han dado cita en Panamá para compartir una experiencia enriquecedora y maravillosa con el máximo jerarca de la iglesia católica. Son 50 los jóvenes de la diócesis que acudieron y que se suma a las 500 o 600 personas de Risaralda que decidieron vivir este encuentro denominado JMJ.

Recordemos que este evento fue creado en 1986 por el Papa Juan Pablo II y se realiza cada tres años, los dos últimos encuentros en Río de Janeiro (Brasil 2013) y Cracovia (Polonia 2016).

Jóvenes de todo el mundo se reúnen en Panamá para compartir su fe con los demás y meditar sobre el mensaje que elige para cada ocasión el Papa Francisco, en lo que ha sido llamado el "Woodstock de los católicos".

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad