Ciudades

Cartagena

Lanzan campaña de descuento por pronto pago del predial en Cartagena

Hasta el 28 de febrero, la Secretaría de Hacienda tendrá disponible el 20% de descuento para predios residenciales y el 10% para no residenciales

Lanzan campaña de descuento por pronto pago del predial en Cartagena

Lanzan campaña de descuento por pronto pago del predial en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde el 8 de enero, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaria de Hacienda, inició el cobro a 282.503 predios que deben ponerse al día con estos tributos.

“Gracias a los aportes tributarios, Cartagena seguirá trascendiendo con importantes proyectos. También agradecemos a los ciudadanos que siguen creyendo en esta Administración, porque así podemos seguir mejorando los índices de desarrollo de la ciudad, hacerla más competitiva y que recobre la importancia que merece en el país”, dijo William Valderrama Hoyos, secretario de Hacienda.

Hasta el 28 de febrero, la Secretaría de Hacienda Distrital tendrá disponible el 20% de descuento para predios residenciales y el 10% de descuento para predios no residenciales. Los descuentos se extenderán hasta el 5 de abril, cuando estarán vigentes el 10% y 5% para predios residenciales y no residenciales, respectivamente.

Unos $11.648 millones se han recaudado a corte 20 de enero de 2019, correspondiente al impuesto predial unificado, presentándose mayor interacción de recaudo en los predios habitacionales de estratos 3,4 y 5.

Durante una rueda de prensa, Valderrama Hoyos recordó que los ciudadanos que deseen realizar consultas y pagos de los impuestos, pueden acercarse hasta la Secretaría de Hacienda en la Oficina de Impuestos Distritales, ubicada en la Plazoleta Joe Arroyo, en el primer piso del Centro Administrativo Distrital.

Así también, se encuentra habilitada la página web hacienda.cartagena.gov.co donde se pueden realizar consultas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad