Orden Público

Ahogamientos

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Canal del Dique, Bolívar

Las fuertes corrientes de este cuerpo de agua arrastraron el cuerpo de la víctima hasta el corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Canal del Dique, Bolívar

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Canal del Dique, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Por más de 30 horas, se extendieron las labores de búsqueda por parte de buzos de la Armada Nacional, habitantes de municipios aledaños, familiares y conocidos, para encontrar el cuerpo de un joven de 22 años identificado como Jesús Alfonso Ruíz Pérez, quien había desaparecido en la noche del pasado domingo 20 de enero en el municipio de Soplaviento, norte del departamento de Bolívar.

Las fuertes corrientes del Canal del Dique, arrastraron el cadáver de la víctima hasta el corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona. Se conoció que varias personas lograron encontrarlo en horas de la mañana de este martes después de los enormes esfuerzos hechos.

Ruíz Pérez, desapareció en medio de los festejos de la tradicional celebración de la población conocida como “El Moja Moja” cuando abordó un bote para poder cruzar el cuerpo de agua y devolverse hacia su vivienda.

Las investigaciones apuntan a que presuntamente la embarcación sobrepasó la capacidad de pasajeros permitida. Segundos después, la canoa perdió el equilibrio por el alto número de personas, donde Jesús Alfonso llevó la peor parte al terminar cayendo en el Canal del Dique tras golpearse fuertemente contra una parte del ferri que estaba anclado en la orilla.

El hoy occiso era oriundo del corregimiento de Villa Rosa, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico e hijo de un reconocido docente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad