Orden Público

Maltrato de la autoridad

Mujer denuncia maltrato por parte de policías en el municipio de Malambo

Afirmo que todo se originó por la inmovilización de una motocicleta.

Instituto Medicina Legal

Instituto Medicina Legal(Caracol Radio)

Barranquilla

Cindy Anguila, denuncio ante la procuraduría Provincial de Barranquilla, el maltrato al que presuntamente fue sometida por miembros de la Fuerza Pública en el municipio de Malambo, el pasado sábado.

La mujer relato a Caracol Radio el maltrato que sufrió ella, su esposo y otros miembros de su familia, porque se oponía a que inmovilizaran la motocicleta en la que se desplazaba con su pareja a comprar un medicamento para su hijo.

“Los agentes nos abordaron y nos pidieron varios documentos y todos los mostramos pero faltaba el papel de propiedad de la moto, le manifestamos que si querían nos podían acompañar a la casa porque se había quedado allá, pero ellos no quisieron”.

Después de estar alegando que por “favor”, no inmovilizaran el motocicleta, ellos pidieron refuerzos y en medio del forcejeo ellos “me ultrajaron”, manifestó Cindy.

Luego en la estación de Malambo, lugar a donde se llevaron detenido a mi compañero “empecé a reclamar porque a él también lo habían golpeado y allí fue donde más golpes recibí al punto que me colocaron el rostro contra el piso”.

De acuerdo a la información suministrada, el Instituto de Medicina Legal le otorgo 15 días de incapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad