Educación

Educación

Este martes estudiantes de la Unicartagena decidirán si levantan el paro

La determinación se tomará en medio de una asamblea general que se llevará a cabo en el Campus de San Pablo de esa institución

Este martes estudiantes de la Unicartagena decidirán si levantan el paro

Este martes estudiantes de la Unicartagena decidirán si levantan el paro(Colprensa/Archivo)

Cartagena de Indias

A partir de las 2 de la tarde de este martes, los estudiantes de la Universidad de Cartagena se reunirán en asamblea general para definir si se levanta o no el paro adelantado desde hace varios meses por falta de recursos y presupuesto en la educación superior a nivel nacional.

A la reunión, asistirá cada uno de los líderes de las facultades quienes socializarán todos los puntos pactados en el acuerdo con el gobierno nacional el pasado mes de diciembre en la capital de la República.

“Estaremos socializando los acuerdos que se dieron el 14 de diciembre. Esta asamblea será fundamental para decidir si regresamos a las aulas esta misma semana”, aseguró Sergio Quintero, representante estudiantil.

Cabe recordar que la semana anterior se registraron disturbios en la capital de Bolívar, en medio de la manifestación que se realizó en contra de las agresiones por parte de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad