Destinos

Estos serán los cambios de la Ciclovida en Cali para el 2019

Con mayor cobertura, más inclusión y nuevos horarios llegará este espacio deportivo que reúne a más de 26 mil personas.

Estos serán los cambios de la Ciclovida en Cali para el 2019

Estos serán los cambios de la Ciclovida en Cali para el 2019 / Alcaldía de Cali

Cali

Luego de analizar los resultados obtenidos en el año 2018 de lo que dejó la Ciclovida, la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en cabeza de Silvio López Fierro, ofrecerá nuevos servicios que parten de los requerimientos de la comunidad caleña.

En primera instancia, la Ciclovida tendrá un mayor recorrido, ya que existirá una ciclovida central y seis comunitarias, lo que expande el espacio de actividad física de 22 kilómetros a 35 kilómetros continuos.

Además, habrá una ciclovida nocturna semanal cada jueves, ya que se identificó que las cuatro ciclovidas nocturnas realizadas en el 2018 fue muy bien acogida por los asistentes.

En relación con la parte estética, mejorarán infraestructura, vallas, cintas de cerramiento, uniformes y tarimas. Mientras se seguirán capacitando a las personas que allí trabajan para ofrecer un mejor servicio.

Según López Fierro, “los cambios son el abrebocas para el recibimiento del Congreso Internacional de las Ciclovidas de las Américas, cuya sede nos la ganamos el año pasado en la convención realizada en México y los representantes de las ciudades y países donde existe este programa llegarán a Cali para conocer la importancia de este espacio para los caleños”.

Esta renovada ciclovida empezará a hacerse realidad desde febrero de este año y espera seguir aportando a la Capital Deportiva de América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad