Orden Público

Caso Fito Acosta

Aplazan audiencia a implicados en secuestro de "Fito" Acosta

La diligencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento se surtirá el próximo lunes.

Centro de Servicios Judiciales.

Centro de Servicios Judiciales. (Caracol Radio)

Barranquilla

Para el próximo lunes quedo aplazada la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento a Jehier Suarez, Hernando Díaz, José Mendivil y José Blanco, indiciados por el presunto secuestro de Francisco ‘Fito’ Acosta.

Argumentando que requerían de mayor tiempo para realizar un mejor estudio del caso y a su vez recopilar más información, la defensa de los implicados solicitó al Juez Segundo Penal Municipal la prórroga.

En el caso de Michael Pinedo la Fiscal primera especializada ante el Gaula, solicitó de manera momentánea no imputarle cargos ni medida de aseguramiento.

El aparente plagio registrado en agosto pasado, en el norte de la ciudad, encendió las alamas, por lo que las autoridades se movilizaron de manera inmediata ubicando el vehículo sin sus ocupantes en el sector de las Colinas, cerca de la vía Circunvalar.

Ante la presión de la Fuerza Pública, Acosta de la Torre, fue dejado en libertad al igual que su esposa Katya de Acosta, que la habían liberado horas antes.

Desde entonces se inició la investigación para esclarecer los hechos y dar con la captura de los posibles autores, hecho que se registró el 16 del presente mes con la detención de 5 individuos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad