Salud y bienestar

Un muerto y un herido al recibir descarga eléctrica en Barranquilla

Las dos personas realizaban un trabajo en un andamio

Un muerto y un herido al recibir descarga eléctrica en Barranquilla

Un muerto y un herido al recibir descarga eléctrica en Barranquilla(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

Un accidente laboral dejó un saldo de una persona muerta y otra gravemente herida, cuando las dos personas recibieron una descarga eléctrica en momentos que trabajaban en un andamio en una bodega en el barrio Villanueva en el mercado de Barranquilla.

El muerto fue identificado como Miguel Mariano Jiménez Tordecilla, de 34 años, quien en compañía de Marcelo de Jesús Barrios Orozco, de 21 años, adelanta su labor en un andamio.

A raíz de los intensos vientos se corrió la estructura, que hizo contacto con un cable de alta tensión, que alcanzó a los dos hombres.

Jiménez Tordecilla fue trasladado hasta el hospital de Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, mientras que su compañero, quien registra quemaduras diferentes partes del cuerpo, es atendido en el Camino Adelita de Char.

La empresa Electricaribe expidió el siguiente comunicado sobre el percance:

“Electricaribe lamenta el incidente presentado en el barrio Villanueva en Barranquilla, en donde dos personas recibieron una descarga eléctrica.

La información inicial indica que los afectados trabajaban en un andamio a la altura de la carrera 42C con la calle 6 en el barrio Villanueva e hicieron contacto con la red eléctrica en el sector.

La compañía recuerda la importancia de cumplir con todos los protocolos de seguridad y distancias requeridas para evitar este tipo de accidentes.

Relaciones Externas

Electricaribe”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad