Ciudades

Avon es la primera empresa de venta directa que ahora lo hará en Rappi

La alianza es una prueba piloto en Colombia y Brasil, la cual da la oportunidad de tener más de 100 productos disponibles.

Avon es la primera empresa de venta directa que ahora lo hará en Rappi

Avon es la primera empresa de venta directa que ahora lo hará en Rappi / EAFIT (Cortesía)

Antioquia

Como parte de la estrategia de expansión comercial en Colombia y el exterior, la compañía Avon concretó una gran alianza estratégica con Rappi, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes deLatinoamérica.

Esta alianza cuenta con una prueba piloto que pondrá más de 100 productos del catálogo de la compañía deventa directa más grande del mundo a la disposición de los colombianos y brasileros.

“Hoy damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con estas alianzas queremos brindarle unmejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestras representantes y hacer crecer nuestro negocio” manifestó en el comunicado Ricardo Hinojosa, gerente general Avon Andino.

Rappi, que en el mercado colombiano tiene hoy más de 1,2 millones de usuarios y en Brasil con un millón de usuarios, iniciará con una prueba piloto que se extenderá a otras ciudades dentro de Brasil y también apaíses como Argentina, Chile y México durante la primera mitad del 2019.

“Avon quiere brindar una experiencia rápida, de alta calidad y receptiva al mercado de Brasil, el más grande de Avon en el mundo, al igual que en Colombia, que se encuentra entre los 10 más importantes para la compañía. Con esta alianza Avon se convierte en una marca digital de belleza, respondiendo a la variante demanda de los clientes, que buscan a la hora de comprar sus productos una plataforma fácil ydinámica de compra”, indicó Hinojosa.

Esta alianza define la línea de trabajo que tiene Avon para el 2019, buscando mejorar el acceso a sus productos para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad