Ciudades

Escolares

Distrito entrega útiles escolares en el barrio Nelson Mandela en Cartagena

La gestora social junto con el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, entregó 200 kits escolares en diferentes sectores de la Heroica.

Distrito entrega útiles escolares en el barrio Nelson Mandela en Cartagena

Distrito entrega útiles escolares en el barrio Nelson Mandela en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Felices se mostraron los niños y niñas del sector Campo Bello, en el barrio Nelson Mandela con la visita de la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo, quien junto con el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, entregó 200 kits escolares que fueron donados a la campaña “Unidos Somos Útiles para los niños de Cartagena”, que se desarrolló en alianza con el Banco de Occidente.

La Gestora Social manifestó que “el propósito de la campaña es ayudar a los niños y las familias para que tengan las herramientas necesarias al momento de ingresar al colegio, y aportar un granito de arena a los padres de familia, ya que muchos de ellos en ocasiones no tienen como comprar las listas a sus hijos.

"En esta visita en total se entregaron kits de útiles escolares a familias de los sectores Campo Bello, 20 de Enero y Paraíso 54, pero vamos a continuar esta campaña en diferentes barrios de la ciudad", dijo la esposa del Alcalde.

“El llamado es a que se vinculen muchísimas empresas privadas, públicas y particulares a la campaña en aras de mejorar las condiciones de nuestros niños a la hora de estudiar y que cuenten con útiles escolares”, indicó la Gestora Social.

Por su parte, Aníbal Palencia, un padre de familia beneficiado con la entrega de útiles escolares, se mostró satisfecho con el aporte y señaló “que hay muchos padres que no tienen con qué comprarle los útiles a sus niños y es una ayuda, porque yo no tenía con qué comprar los útiles a mis tres niños. Ahora esa platica la podré utilizar para otra cosa, ya sea en la comida o lo que se necesite en el hogar”, explicó el padre de familia.

La Gestora Social mostró su felicidad al ver la sonrisa que se dibujaba en cada rostro al recibir el morral y los demás elementos. “Esto es lo que queremos, que los niños disfruten, estudien y se preparen para ser grandes personas, que quieran a Cartagena y luchen por ella”, sostuvo

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad