Orden Público

Ahogamientos

Investigan muerte de ciudadano bogotano en las playas de Cartagena

Las primeras pesquisas apuntan a que el hoy difunto ingresó a una zona prohibida para bañistas con varios amigos ubicada en el barrio Crespo

Investigan muerte de ciudadano bogotano en las playas de Cartagena

Investigan muerte de ciudadano bogotano en las playas de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

A pesar de las advertencias de los organismos de socorro de la ciudad de Cartagena, lamentablemente una persona volvió a perder la vida este fin de semana en las playas aledañas al Túnel de Crespo, zona que está prohibida para los bañistas.

Las indagaciones realizadas por las autoridades, señalan a que el hoy occiso identificado como Freddy Romero, salió de trabajar y decidió ir hacia las playas con un grupo de amigos a departir.

De un momento a otro, ingresaron al agua sin percatarse del peligro que podrían correr por la inestabilidad del terreno y las fuertes corrientes del mar. A los pocos minutos, Romero se fundió y tuvo que ser auxiliado por sus acompañantes, quienes trataron de hacer lo posible para salvarle la vida.

Sin embargo, el bogotano no reaccionó a las labores de reanimación hechas por paramédicos. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad