Ciudades

MOVILIZACIÓN

Pocos ciudadanos acompañaron la marcha contra el terrorismo en Pereira

Algo más de 400 personas expresaron su repudio por los ataques terroristas que enlutan a Colombia, expresaron su solidaridad con las familias.

Pocos ciudadanos acompañaron la marcha contra el terrorismo en Pereira

Pocos ciudadanos acompañaron la marcha contra el terrorismo en Pereira(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Con muy poca afluencia de ciudadanos, Pereira se sumó a la marcha nacional convocada desde diferentes sectores para rechazar los actos terroristas en Colombia. En una sola voz, las personas pidieron paz y repudiaron el ataque perpetrado por el ELN donde fallecieron los cadetes, dos de ellos de Risaralda.

Y fueron alrededor de 400 personas las que se unieron con camisetas blancas y banderas de Colombia, a marchar y rechazar los actos de violencia que siguen enlutando al país, los ciudadanos con arengas y lágrimas en sus ojos, pidieron paz y se solidarizaron con las familias de los cadetes asesinados en este atentado terrorista.

Recordaron de manera especial a los dos jóvenes risaraldenses, Diego Alejandro Molina y Juan David Rodas, quienes perdieron la vida con la explosión del carro bomba, el pasado jueves al interior de la escuela General Santander.

La marcha que partió desde la calle 19, recorrió las principales calles de Pereira, tomando la carrera sétima, hasta la 26 y regresando por la carrera octava, finalizando en la Plaza de Bolívar, lugar donde se hizo una oración colectiva pidiendo por la fortaleza de las familias que hoy sufren el dolor de la violencia y el terrorismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad