Ciudades

Que ningún país resguarde a terroristas como el ELN: Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín respaldó las órdenes de captura del comando central del Eln y solicitó apoyo del gobierno cubano.

Que ningún país resguarde a terroristas como el ELN: Federico Gutiérrez

Que ningún país resguarde a terroristas como el ELN: Federico Gutiérrez / Caracol Radio

Antioquia

Ante la decisión del Gobierno del presidente de la república Iván Duque, de levantarlas órdenes de capturapara el comando central del ELN, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez espera que ningún país le brinde resguardo a ningún terrorista.

El mandatario local apoya toda decisión del Gobierno Nacional y espera que ante la determinación espera el apoyo que al respecto debe tener el gobierno Cubano.

Qué ningún país se de resguardo y protección a un terrorista, la situación fuera diferente hace muchos años frente a estos grupos terroristas sino hubieran tenido amparo en países como Cuba y Venezuela, yo solo espero que ordenes de captura contra el comando central del ELN sean ejecutadas, como espera todo el país”, aseveró.

Por último, insistió en que si no existieron gestos de paz y por el contrario tomaron el camino equivocado del terrorismo, no debe haber espacio de diálogo con la guerrilla del Eln.

Las autoridades han señalado que desde el primer momento del hecho terrorista en Bogotá, se adoptaron medidas preventivas en todas las unidades policiales de Medellín y el departamento, para evitar cualquier acción violenta de la guerrilla del ELN o cualquier actor armado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad