Ciudades

Capturado alias “Machete”, sucesor de “Pesebre” en Robledo

Esta persona fue capturada en República Dominicana por autoridades de ese país.

Capturado alias “Machete”, sucesor de “Pesebre” en Robledo

Capturado alias “Machete”, sucesor de “Pesebre” en Robledo / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mediante su cuenta de Twitter informó sobre la captura de otro cabecilla principal de una de las bandas criminales que delinquen en Medellín, especialmente en Robledo, occidente de Medellín.

Se trata de Julián Alberto Jímenez Monsalve, alias “Machete”, quien según el alcalde, sería el que sucedió en el poder alias “Carlos Pesebre” después de su captura en el año 2013. Información conocida por Caracol Radio, indica que esta persona estaba en la misma finca cuando capturaron a su jefe Carlos Pesebre, pero no fue detenido porque en ese momento no tenía orden de captura vigente.

El mandatario escribió en su red social “Capturado en República Dominicana alias “Machete” sucesor de “Pesebre” en la GDO Robledo. Gracias a las autoridades dominicanas, a @PoliciaColombia DIPOL DIRAN GAULA y @FiscaliaCol Medellín y Crimen Organizado. No importa dónde se escondan, todos caerán”, recalcó.

Al parecer, esta persona lidró el año anterior la banda delincuencial del Coco, en la comuna trece, también bojo las órdenes de “Pesebre”, en la confrontación que actualmente continúa en esa zona de Medellín.

En la mañana de este domingo se espera que entreguen más detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad