Ciudades

Judicial

Capturado el presunto asesino de una mujer en Pácora

Capturan presunto homicida en Caldas

Capturan presunto homicida en Caldas / Policía Caldas

Manizales

Labores de investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía, además de los testimonios aportados por la comunidad, permitieron la captura de un hombre de 25 años quien sería el autor del asesinato de Sandra Marcela Loaiza López el pasado 6 de enero en el municipio de Pácora, al norte de Caldas.

El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía en el departamento, señaló que en la casa del presunto homicida fue hallada el arma con la que se cometió el crimen y unos zapatos que involucrarían directamente a esta persona con los hechos.

“ El día del asesinato este hombre citó a la víctima en unas caballerizas de la población y al parecer se genera una discusión producto de la cual el sujeto, totalmente enfurecido, le propina más de 20 heridas con arma blanca a la mujer y posteriormente arroja su cuerpo a una quebrada conocida como El Bollo.

Agradecemos a los habitantes de la población por sus aportes a la investigación que permitieron esclarecer este suceso que enlutó a toda la ciudadanía. En este momento nos encontramos evaluando el nivel de mérito de las informaciones suministradas para determinar el pago de los 10 millones de pesos de la recompensa “ afirmó.

Señaló además que se sigue con las pesquisas para resolver el asesinato hace pocos días de una mujer en zona rural del municipio de Neira, aunque este caso al parecer está relacionado con el hurto de un dinero que guardaba la fallecida.

En lo que va de 2019 han sido capturadas 6 personas en el departamento de Caldas sindicadas del delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad