Ciudades

Iván Duque

Presidente liderara consejo de seguridad en Tibu

Autoridades examinaran planes de intervención militar y social en el Catatumbo

Presidente liderara consejo de seguridad en Tibu

Presidente liderara consejo de seguridad en Tibu(Foto Presidencia)

Cúcuta

El gobierno revisará en las próximas horas los planes de intervención militar y social que se proyectan para la región del Catatumbo en Norte de Santander.

En un consejo de seguridad que ha sido proyectado en el municipio de Tibu y que será presidido por el presidente Iván Duque se analizará la situación de orden público en la región y la respuesta de las autoridades.

Los problemas de inseguridad y desplazamiento generados por la confrontación entre ilegales Epl y el Eln, los secuestros en la zona, ataques a la fuerza pública, y los planes de erradicación forzada estarán en la agenda.

Así mismo se examinara la labor de las autoridades militares a través de las nuevas unidades militares desplegadas en la zona con la Fuerza de Despliegue Rápido, y la Fuerza de Tarea Vulcano integradas por más de ocho mil hombres.

En la región se han redoblado las acciones de control y seguridad para garantizar el desarrollo de la agenda de trabajo prevista en la región con ocasión de la visita del jefe de Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad