Ciudades

Amenazas terroristas

Iglesia en Cúcuta lidero acto de solidaridad con la policía

“No podemos seguir sembrando más cruces en Colombia”:Obispo

Iglesia en Cúcuta lidero acto de solidaridad con la policía

Iglesia en Cúcuta lidero acto de solidaridad con la policía(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

En un multitudinario oficio religioso la iglesia católica acompañó a la policía nacional en Cúcuta y Norte de Santander e hizo un llamado a la reconciliación para que cese la guerra en el país.

El obispo de Cúcuta Víctor Manuel Ochoa saludo a los miembros de la institución advirtiendo que “estamos acá para abrazar a la policía, Colombia está de luto y hoy nos duele como está salpicada la divisa de la policía”.

Y agregó “duele ver como en Colombia seguimos perdiendo la cordura, y hoy la bandera de nuestro país nos tiene que arropar a todos, el amarillo, azul y rojo tiene que ser alegría no puede ser violencia”.

Indicó monseñor que “el terrorismo que nos toca nos duele a todos, debemos trabajar la corona de espinas que taladra a Colombia por una de paz”.

También le envió un mensaje a los violentos advirtiendo que “no se construye poniendo bombas, cegando la vida de estudiantes, esto es un atentado vil y en Colombia no podemos seguir sembrando más cruces, más víctimas”.

En la Catedral San José de Cúcuta se reunieron autoridades civiles, militares, y miembros de la policía nacional en solidaridad con el terrorismo que sacudió a la escuela General Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad